Msngr quiere ser una app rentable

Msngr es una app que permite comunicarnos gratuitamente, sin embargo canales comenzarán a asociarse con empresas para que utilicen la plataforma con un medio de publicidad, diferente a la tradicional para generar ingresos .



El director general de msngr  Pompillo Roselli menciono en una entrevista que msngr " Es un servicio gratuito , entonces de alguna forma necesitamos monetizarlo y será con la introducción  de marcas ".

de acuerdo con el directivo , el principal objetivo es salir de la publicidad tradicional y que las marcas entren con un contenido propio  mediante su propio canal . " queremos una participación más inteligente por parte de las empresas " menciono Roselli.

La noticia se dará a conocer en las próximas semanas, también adelanto que comenzarán a participar en la app, otros de los proyectos es que para este año es aumentar el número de usuarios en el país, los cuales suman más de 500 mil usuarios  a poco mas d un mes de haberse lanzado la app.

Por el momento ha llegado a cuatro países de Centroamérica y Colombia  hace una semana y el próximo 1 de abril  se lanzara oficial en Brasil, otros mercados que contemplan cubrir es la comunidad latina en Estados Unidos y Europa .

Msngr canales, cuyo usuarios provienen mayormente de future phones, no ve un reto en la transición que haría este año a smartphones, de acuerdo con las tendencias marcadas por consultoras ," hemos visto un comportamiento de fidelidad a la aplicación con el usuario de future phone  que migra a smartphone y sigue utilizando la aplicación ".

De acuerdo con IDC la tendencia para este año es que más usuarios de teléfonos básicos migren a smartphones principalmente por el abaratamiento de estos aparatos por su pantalla de menor tamaño. 

La aplicación  fue desarrolada por la firma suiza Myriad, busca evolucionar y competir directamente con apps  como Whatsapp, Facebook Chat y Line, que actualmente son tres principales aplicaciones de mensajería en el país y juntas acaparan 86% de las descargas del mundo .

0 comentarios:

Publicar un comentario