El uso del celular se volvió cotidiano muchos no se dan cuenta de que le resten importancia a su acompañante mientras chatean, contestar una llamada o navegar en las redes sociales ademas no desconectarse del teléfono puede traer consecuencias para la salud.
Una nutriologa nos dice "que es un distractor por que solo nos alimentamos por inercia tal al grado que no veamos si masticamos bien nuestro alimento o no los traguemos, por esta razón nosotros no estamos consientes de las calorías que estamos consumiendo".
Esta costumbre no solo es de los adultos también de los niños con la vanidad de los padres utilizan el celular mientras comen, desafortunadamente el celular se ha convertido en el juguete preferido de los niños actualmente entre otros objetos de la tecnología.
La mayoría de la gente dice no poder desconectarse del celular debido a su actividad laboral, esto se a vuelto una costumbre el no poder separarse ningún minuto del móvil y no poniendo atención a lo que come o alas personas que nos rodean, estamos expuestos a tener sobre peso sino asemos un buen uso de nuestras comidas o al menos darle la importancia por que con distracciones nuestro cerebro no emite las ondas que te permiten decidir lo que consumes.
Sabemos que es muy importante en nuestro vida social los celulares pero debemos de alejarnos un poco, las radiaciones también llegan a afectarnos es por ello que nos sentimos muy estresados, cansados, con dolor de cabeza esto sin duda es causado por el celular por sino te has dado cuenta del peligro que tenemos en los manos.
0 comentarios:
Publicar un comentario