Ya con la tecnología avanzada podremos ver cosas sorprendentes nos habla sobres las casa bajo el mar una maravilla, ya que es otra gran creación que el hombre a su paso va imaginando cosas que un futuro todo esto es real,las casas bajo el mar son una novedosa investigación ya que viviendo en el fondo del mar es algo increíble por que hay podrás tener una vista agradable viendo a los peces arrecifes como es la vida bajo el agua.
Recrearan centros turísticos y restaurantes de lujo,flotas itinerantes de submarinos de investigación y capsulas con peces estas serán una de las ideas que anda flotando para poblar un océano. Hay tanta gente que esta dispuesta a pagar bien por vivir bajo la superficie del mar,menciona que una base de mas de 100 toneladas impide que aquarius suba ala superficie,mientras que un cable grueso lleva aire, electricidad,wi-fi y señal para teléfonos celular.
Una paraje de florida quiere establecer la primera colonia humana submarina,primero quiere iniciar con construir una serie de capsulas interconectadas siguiendo siguiendo un diseño, se dice que desde el 2007 tienen esas grandiosas ideas ya que han experimentado con varias ideas sostenible bajo el agua. unas de sus grandes ideas es que con la ayuda de unos estudiantes secundarios, esta construyendo una capsula alimentada por energía solar en forma de erizo, donde piensa vivir un mes.
aun que este proyecto no este bien terminado muchas personas están dispuestas apagar por experimentar sus sueños de vivir bajo el mar,la casa de 334 metros cuadrados,estará sumergida a 20 metros de profundidad.
al menos 150.000 personas han expresado que estarían dispuestas a pagar 14.000 mil dolares por pasar una semana en una casa así debajo del agua,sostiene que una de las ventajas de vivir bajo el mar es las vistas. también se dice que la empresa creara jardines de corales que albergue numeroso peces,ya que seria algo estupendo que la casa dotara con un botón que al presionarlo, alimentaria a los peces y que, por las noches encendieran las luces para iluminar las obscuras aguas.
0 comentarios:
Publicar un comentario