Todos sabemos que la Torre Eifel no es uno de los monumentos mas visitados del mundo, sino que es
el mas visitado según estudios muy recientes.
A lo largo de su construcción se ha visto que miles y miles de personas llegan para gozar de la emblemática vista que solo esta estructura puede mostrarnos y es por ello que se denomina como lo mencioné anteriormente.
Ahora esta radiante torre esta cumpliendo sus muy bien logrados 126 años de ser construida, mencionan que desde de su construcción ha sido catalogada como la mejor y eso no ha cambiado hasta ahora que nos seguimos dando cuenta de lo impresionante que es estar en París Francia y poder deleitar a lo grande la hermosa vista que nos ofrece.
Su conmemoración será celebrada de tal manera que se merezca todo lo que conlleve, la tardanza de fundación fue de dos años aproximadamente que se previó para que tuviera una duración de 20 años pero esta se extendió muchísimo mas de una manera tan continua que se ha dado vida eterna hasta el día de hoy.
Los 7 millones de visitantes que recibe al año, nos brindan sus opiniones y no confirman que es algo completamente maravilloso que nunca habían visto, en cuanto a construcción y desean volver a verla algún día y estar pisando nuevamente una ciudad tan romántica como lo es París.
Todos festejan la conmemoración de esta estructura de una manera inigualable, y no es para menos si es el monumento mas representativo de la capital francesa e incluso de la misma Francia. Con todos sus 324 metros de altura, y logrando el récordy de visitas continuamente, cabe mencionar que estas visitas son casi el 90 por ciento de extranjeros, lo cual la hace aún mas interesante de lo normal.
Tenemos contado que desde su creación esta ha recibido mas de 250 millones de visitas, según el sector, sabemos muy bien que hacer este viaje a París realmente ha valido la pena para todos y no es para mas que hasta google celebre dicha conmemoración.
0 comentarios:
Publicar un comentario