Ahora la estupenda marca Apple logra la patente de uno Iphone flexible y unas gafas inteligentes a parte de las 28 patentes con que ya cuenta.
Esta ya obtuvo una patente para un teléfono que se pueda doblar y a parte de esto ya se encuentra trabajando en unas gafas que incluso podrían desbancar al dominio que tuvieron los Google glass.
Esto no es mas que el indicio de todo lo que nos tiene preparado Apple.
La patente asegura que estamos en riesgo de que algún aparato móvil se dañe o tenga algunas rupturas y más por el material rígido del que están hechos y al caer en una superficie dura por lógica se daña y por eso es completamente mejor que se vayan diseñando nuevos aparatos electrónicos mejorados.
Esto incluiría:
- Pantallas flexibles
- Baterías flexibles
- Placas de circuitos flexibles
La segunda patente se trata de las gafas flexibles, Apple asegura que no sería conveniente que para tomar nota creara una libreta amarilla virtual como aplicación pero no sería conveniente así que sugirió que para recopilar notas y grabaciones; este invento será sumamente grandioso porque el hecho de que tenemos que escribir es un poco desagradable y cansado y pues que mejor que se haya inventado algo que nos ahorre dicha tarea.
El beneficio es:
- Recopilaría conversaciones
- Guardaría algún vídeo o audio que se escuche.
- Reconocimiento facial
- Patrones de respiración
- Identificación dilatación de pupilas, el parpadeo, las lágrimas y la sonrojes.
0 comentarios:
Publicar un comentario