Muy pronto Google puede convertirse en proveedor móvil, durante mucho tiempo este ha buscado
cumplir con dicha tarea. Se dice que esta empresa va a utilizar la red de sprint o T-Mobile para el servicio que van a los clientes que usan Android.
Este no manejará su propia red inalámbrica sino que contrató a los servidores mencionados para que dieran el servicio y obtuvo un acuerdo con ellos que consiste en que se les pagarán dos dolares por gigabyte y se acordó un limite durante el contrato.
Ahora se acerca el día en el que cuando compremos un smartphone lo aremos con versión Google wireless.
Esto se ha planeado durante ya bastante tiempo porque el hecho de que Google nos venda ya su servicio de telefonía celular pues si se necesito atar varios cabos y tener todo excelentemente estructurado y convertirse en proveedor móvil. actualmente gogle cuenta con sin fin de cosas como por ejemplo:
- Software móvil, el más usado en el planeta.
- Diseño y venta de teléfonos en línea
- proveedor de servicio de internet con Google Fiber
- Servicio telefónico VoIP llamado Voice
Lo único que falta son las torres celulares así para que exista la señal en toda esta nación.
Debo aclara que Google no ha sido la única compañía que quiere hacerse de una red inhalámbrica pero estas no han tenido éxito y han fracasado por eso s importante que este proyecto lo lleven a cabo de manera congruente y aunque hay mucho riesgo aseguran que será algo bueno y si esta tiene el éxito que se plante apuesto que otras empresas más intentarán y se involucrarán a hacer lo mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario