Carlos Slim asume realzar Acapulco y para eso se reúne con ciertos representantes del gobierno de Gerrero incluyendo al gobernador con el que se encontró en el aeropuerto para anunciar los proyectos que se tienen en mente que al parecer son cuatro.
Quieren invertir en estas playas que se encuentran en el sur de México y generar recursos de empleos, todo por obra de Slim. También señala que esto hará que crezca el polo turístico y consigo traiga cosas positivas y beneficiarias para los habitantes como combatir un poco la inseguridad, que ya tantos problemas nos ha causado.
Esta iniciativa que está tomando Carlos Slim quizá se deba a que fue nombrado presidente del consejo consultivo para la recuperación de la zona tradicional de Acapulco y para ello también necesita de apoyo de terceras personas porque aunque sea catalogado como el hombre más rico del mundo, el gobierno debe poner de su parte para promover turismo en Acapulco.
El gobierno del municipio del estado de guerrero y el gobierno federal junto con Slim harán de los planes, hechos.
Aseguran que todo tiene buenas intenciones y que estos proyectos quedarán de maravilla con colaboración de los mencionados y algunas otras personas.